Duck and Donkey

Somos una empresa familiar y mexicana

Nuestra historia

Somos una empresa mexicana que diseña y produce juegos didácticos, libros, regalos sorprendentes y mucho más… lo hacemos con la mente creativa, la habilidad y nuestro corazón.

Duck and Donkey nace pensando en la amistad como un valor universal, el pato y el burro son los mejores amigos, cómplices inseparables.

Todo parece avanzar muy deprisa, estamos inmersos en nuestras actividades, mirando pantallas de televisión, tablets, celulares; nuestra imaginación se encoge, nuestras sonrisas disminuyen; desorientados no vemos que es lo verdaderamente importante.

El tiempo con nuestra familia, y amigos se ha vuelto un lujo… creemos que lo que necesitamos es hacer una pausa, y volver a jugar a soñar, a simplemente divertirnos estando juntos.

Nuestros valores

  • Respeto: hacia todos los seres sintientes y especialmente hacia los niños, ya que ellos son el principal motivo de nuestro trabajo.
  • Humanismo: la compasión y la empatía por nuestros semejantes, familia y compañeros de trabajo.
  • Responsabilidad: ser responsables con nuestros trabajo, con nuestras ideas y acciones.
  • Congruencia: pensar, hacer y decir en concordancia, con nuestro espíritu, familia y trabajo.
  • Sustentabilidad y responsabilidad social: es una obligación para las generaciones presentes cuidar del medio ambiente, Duck and Donkey se compromete con el cuidado de las futuras generaciones también.

Nuestra misión

  • Producir y crear objetos que estimulen la diversión, el aprendizaje, el juego, el amor, y la amistad.  Trabajamos con imaginación, habilidad y corazón.

¿Donde comprar?

Si estás interesado en nuestros productos puedes escribirnos o llamarnos, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad, te ofrecemos precios especiales.

Si lo preferes puedes comprar nuestros productos a través de nuestra tienda online en Kichink o visitar alguna de las siguientes librerías, museos y tiendas especializadas.

Llámanos

 (55) 7028 – 8441
Móvil: (55) 1394 – 1820

Tiendas