Nuestros juegos

Duck and Donkey es una empresa 100% Mexicana

 

Tenemos la convicción de que en México podemos crear material de excelente calidad y contenidos, buscamos trabajar con materiales adecuados para los niños y nuestro medio ambiente.

pdf-logo  Descarga nuestro catálogo

El juego de las emociones

– Novedad –

Cuando sea grande. El juego de las profesiones

Ponte buzo caperuzo.

Cuando sea grande, tiene como objetivo que los niños tomen conciencia de que todos realizamos diferentes trabajos y que todos ellos son importantes y de gran valor.

El juego ofrece varias posibilidades de uso de acuerdo a la edad, y es un juego apto para toda la familia.

Contenido: 100 tarjetas para saber de qué profesión se trata; 40 tarjetas visuales con textos divertidos que te ayudarán a avanzar pero también te harán retroceder; dos dados; 8 piezas de avance y un tablero.

Juego de las emociones

Contiene profesiones y oficios nuevos, algunos ya muy conocidos, el juego acerca a los niños a las actividades que pueden hacer cuando sean grandes.

“Deja volar la imaginación de tu hij@ y que sueñe con ejercer en el futuro una de estas profesiones y oficios”.

El juego de las emociones
Juego de las emociones

– Juego didáctico-

El juego de las emociones

Expresa lo que sientes.

Este juego sirve para conocer y así poder expresar nuestras emociones. Contiene Tarjetas de Descubrimiento de las Emociones en las cuales se proporciona información de cada emoción (contiene 20 emociones), respondiendo a preguntas como: ¿qué es la emoción?, ¿para qué nos sirve? y sugerencias para saber qué hacer.

El juego ofrece varias posibilidades de uso de acuerdo a la edad, y es un juego apto para toda la familia.

Contenido: 20 Tarjetas del Descubrimiento de las Emociones; más 32 tarjetas que sirven para interactuar y expresarnos, con preguntas, situaciones y acciones.

¿Donde comprar?

Si estás interesado en nuestros productos puedes escribirnos o llamarnos, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad, te ofrecemos precios especiales.

Si lo preferes puedes comprar nuestros productos en librerías de prestigio a través www.gandhi.com.mx, Mercado Libre, www.elsotano.com, museos y tiendas especializadas.

Cuéntame una historia

– Novedad –

Cuéntame una historia

Fomenta la imaginación y la creatividad.

24 tarjetas con maravillosas ilustraciones que permiten a los niños y sus papás construir sus propias historias, espontáneas. Al no haber un guión preestablecido se pueden contar emocionantes historias cada vez.

Incluye 4 historias diferentes, de 6 tarjetas cada una, las tarjetas miden 9 x 9 cm.

Los temas que contienen son: higiene personal;  las cuatro estaciones; el campo y la ciudad y la alimentación saludable.

Memo-brain números

Con este memorama se refuerza el aprendizaje de los números del 0 al 10, cada número tiene su correspondiente ficha con igual números de objetos; los niños pueden practicar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, combinando números con objetos, además contiene fichas de comodines para que el juego se vuelva más complejo conforme se va aprendiendo.

Contenido: 36 fichas, gruesas, laminadas para su mejor resistencia, las fichas miden 6 x 6 cm y tienen las esquinas redondeadas.

 

memo_brain_numeros_con-fichas2

Memo-brain números
Memo-brain números

Memo-brain abc

Los niños practicarán el abecedario mientras juegan y se divierten con sus animales favoritos

Contenido: 56 fichas, gruesas, laminadas para su mejor resistencia, las fichas miden 6 x 6 cm y tienen las esquinas redondeadas.

 

memobrain_abc

 

 

Memo-brain abc
Memo-bran abc

Si te gustaron nuestros productos, contáctanos.

Tenemos promociones para escuelas y profesionales de la educación.

Para más información